Análisis de encuestas del #15m sobre la influencia de Internet
Análisis del 15m por encuestas reflejando algunos datos relevantes de la convocatoria.
– El medio por el cual las personas que participaron en la manifestación del #15m y las posteriores se enteraron de las convocatoria fueron
.
82,28 Por redes sociales
36,08 Por amigos y conocidos
33,76 Por la televisión
Estamos seguro que mirarán solo los datos previos a la manifestación del 15m la televisión desaparecería porque no hubo ninguna mención reseñable en televisión hasta que no empezaron las acampadas
Otro dato relevante es que el número de pertenencia a redes sociales de los que participaron en las movilizaciones es muy alto
Facebook 89.81
Twitter 53.50
Tuenti 38,22
Los encuestados también sobre la importancia de Internet en el movimiento , concluyendo que Internet jugo un papel clave en la organización, asistencia y prolongación de las manifestaciones ( Más de 4 sobre 5)
Otro dato importancia sobre la percepción de la influencia de Internet para el 15m , Supero con más de 4 de 5, la percepción que hay un apoyo social a las reivindicaciones, que hay más gente que piensa lo mismo sobre la situación social y el conocimiento de los valores que propone la manifestación