Análisis de encuestas del #15m sobre la influencia de Internet

Análisis del 15m por encuestas reflejando algunos datos relevantes de la convocatoria. 

– El medio por el cual las personas que participaron en la manifestación del #15m y  las posteriores se enteraron de las convocatoria fueron
.

82,28 Por redes sociales

36,08 Por amigos y conocidos

33,76 Por la televisión

Estamos seguro que mirarán solo los datos previos a la manifestación del 15m la televisión desaparecería porque no hubo ninguna mención reseñable en televisión hasta que no empezaron las acampadas

Otro dato relevante es que el número de pertenencia a redes sociales de los que participaron en las movilizaciones es muy alto

Facebook 89.81

Twitter 53.50

Tuenti 38,22

Los encuestados también sobre la importancia de Internet en el movimiento , concluyendo que Internet jugo un papel clave en la organización, asistencia y prolongación de las manifestaciones ( Más de 4 sobre 5)

Otro dato importancia sobre la percepción de la influencia de Internet para el 15m , Supero con más de 4 de 5, la percepción que hay un apoyo social a las reivindicaciones, que hay más gente que piensa lo mismo sobre la situación social y el conocimiento de los valores que propone la manifestación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: